La carrera del pasado 30 de agosto estuvo marcada por la notable diferencia entre coches con distinta motorización. Por una parte los modelos GT que participaron equipaban un motor JPslot y por otra parte los modelos LMP equipaban el motor FLAT-6 de slot.it, con la parte con más pder magnético hacia abajo. El efecto magnético de los motores FLAT-6 les dio la diferencia por paso en curva necesario para descompensar las dos categorías. Fue una elección acertada ya que los equipos con GT en la primera manga pudieron remontar vueltas en la segunda manga.
Las entradas en el pit lane estaban pensadas para hacerse una cada 15 minutos, y la velocidad de repostaje la suficiente para que el cambio de pilotos fuera relajado.
Destacaron, obviamente, la pareja ganadora formada por Beagle y Hugo, que a pesar de no ganar ninguna manga se hicieron con el primer puesto. Su GT, un Nissan 390 de Reprotec apenas notó la diferencia de motorización contra los LMP.
En segundo lugar la pareja formada por Torren y Farafer rodaron muy rápido con su Radical (1º puesto en la manga de la mañana) y su Aston Martin DBR9, que en algunos momentos lideraron la segunda manga.
Y el último lugar del cajón lo ocupó la Escudería Tesla formada por la pareja Albert-Jorge, que pese a no hacer un buen papel en la primera manga con un Porsche 911 GT1 '98 pudo remontar en la segunda manga con su BMW V12.
La cuarta plaza formada por la pareja pep0n-Vicente RC hicieron un carrerón. Su GT, otro Nissan 390 quedó segundo en la primera manga, a muy poca distancia del primer puesto, aunque por la tarde su Radical no pudo con las embestidas del Radical de la pareja ganadora y el BMW V12 de la Escudería Tesla.
La quinta plaza, Interkelis, formada por Jose Carlos y Juan Carlos mantuvieron un nivel muy parejo con sus dos coches. Con su Radical y su Aston Martin marcaron casi el mismo número de vueltas 649 y 645. Pero los nervios de Juancar impidieron que pudieran estar más arriba.
La sexta plaza la ocupó Manolo y Miguel. Lo hicieron muy bien, sobre todo con su LMP, aunque tuvieron algún problema y necesitaron parar a reparar.
La séptima plaza fué para la pareja formada por Quinux y Antonio. Sorprendieron con su LMP, un Reynard, pero lograron más vueltas con su GT, un Saleen.
La octava posición fué para la pareja Miki-Juanlu. Esperemos que a la próxima Juanlu adquiera más nivel.
Toni y Kevin pagaron la novatada. Quedaron novenos. Muy aficionados al slot "de toda la vida" pero con poca experiencia con oXigen. Demasiadas entradas a boxes para llenar depósito y muchos problemas por pérdidas de tornillo. Pero estos si que serán fijos para el siguiente campeonato.
Roman y Serito ocuparon la última posición. Tuvieron muchísimos problemas con la pérdida constante de piezas de los coches.
Imagen de los coches que participaron en la carrera
Parrilla de corredores durante la tarde
Coches campeones
No hay comentarios:
Publicar un comentario